Aviso legal y polĂ­tica de privacidad

AVISO LEGAL

Este sitio web pertenece a CLUB E.A.M. VILLACIEROS II, con - CIF: G-78638343, Dir. postal: CALLLE SÁNCHEZ PRECIADO 15, 28039 MADRID, ESPAÑA, Teléfono: 914504469, Correo electrónico: info@villacieros.com. A los efectos de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se indica que los usuarios que lo deseen pueden dirigir sus peticiones, consultas y quejas a nuestra dirección postal, dirección de correo electrónico o por teléfono.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

En cumplimiento del RGPD, CLUB E.A.M. VILLACIEROS II informa que los datos incluidos en éste formulario solo se emplearán para contactar con el interesado para su potencial inscripción en CLUB, que estos datos no serán cedidos a terceros y que puede ejercer los derechos de acceso,

 rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición a su tratamiento.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Responsable: Identidad: CLUB E.A.M. VILLACIEROS II - - CIF: G-78638343, Dir. postal: CALLLE SÁNCHEZ PRECIADO 15, 28039 MADRID, ESPAÑA, Teléfono: 914504469, Correo electrónico: info@villacieros.com.

Finalidad: En nombre del Club tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio de práctica de las Artes Marciales y realizar el cobro de las mensualidades.

Legitimación: Ejecución de la inscripción en el CLUB, para lo cual es necesario tratar la información que nos facilita ya que de otro modo no sería posible la citada inscripción.

Conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la asistencia al CLUB o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tampoco se realizarán transferencias internacionales de datos ni se elaborarán perfiles.

Derechos: Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CLUB E.A.M. VILLACIEROS II estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. También podrá oponerse al tratamiento de sus datos, en ese caso, CLUB E.A.M. VILLACIEROS II dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.